Ministerio-de-Justicia1_1.jpg
Elaborarán II plan de acción de la red de DDHH del Poder Ejecutivo
Publicado: 09/26/16 11:28:a. m.

ddhh1.jpg ddhh3.jpg

El Ministerio de Justicia, mediante la Dirección General de Derechos Humanos, realizó la presentación de la propuesta para la elaboración del II Plan de Acción de la Red de DDHH del Poder Ejecutivo 2017-2018.

El documento fue socializado con los miembros del Consejo Asesor Consultivo, representantes del Poder Legislativo a través de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, y extra-poderes como el Ministerio Público, Dirección de Derechos Humanos y la Defensoría del Pueblo.

La socialización de la propuesta se realizó con el objetivo de fortalecer la Red de DDHH del Poder Ejecutivo, que es coordinada por el Ministerio de Justicia.

La directora general de derechos humanos del MJ, María José Méndez, comentó que la elaboración del Segundo Plan de Acción constituye uno de los objetivos trazados en la Agenda de Trabajo 2016 aprobada por el Consejo Asesor Consultivo, en Sesión Ordinaria de la Red.

“Presentamos la propuesta metodológica para elaborar el II Plan de Acción, esto es muy importante para visibilizar objetivos estratégicos mediante la participación activa de todas las instituciones que integran la red de DDHH del Poder Ejecuto. Esta actividad forma parte de la agenda de trabajo 2016 implementado por el Consejo Asesor Consultivo”, afirmó Méndez.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas